Se cumple un año del viaje de Delta Motors al Motorrad Days 2019 en Garmisch, y recordamos los mejores momentos de este evento increíble. Una experiencia única en su estilo, donde participaron más de 40000 personas de todo el mundo y el equipo de Delta Motors no fue la excepción.

Cada año, durante el mes de julio, se lleva a cabo uno de los mayores encuentros de motociclistas en el continente europeo. Este evento tiene más de diecinueve años de antigüedad, y cuenta con una alta variedad de actividades para los amantes de BMW Motorrad. 

Lamentablemente, la expansión de la pandemia impidió la realización del Motorrad Days 2020. El equipo de Delta Motors venía preparando el viaje desde el año pasado pero, por fuerza mayor, tuvieron que suspender el viaje.

Es por este motivo que, a un año del Motorrad Days 2019, Delta Motors recuerda los mejores momentos de la última edición.

Un poco de historia

El BMW Motorrad Days es uno de los eventos más esperados por todos los motociclistas alrededor del mundo. Desde 2001, este festival alemán reúne a motociclistas de todo el mundo y apasionados de BMW.

Durante estos 3 días, tenés la oportunidad de asistir a charlas y entrevistas con figuras reconocidas del motociclismo o participar del test drive que más te interese. La ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen fue el escenario de las últimas ediciones de este evento. Para llegar a la ciudad, muchos de los visitantes que fueron en moto al evento disfrutaron de un increíble recorrido a través de los alpes. 

En la edición de 2019, se revelaron futuros modelos de la marca bávara, lanzamientos y repuestos. También, contó con la participación de varias personalidades, conciertos nocturnos, espectáculos de acrobacias, y muchas cosas más.

Lo mejor del Motorrad Days 2019

Motorrad Days: Recordamos el viaje a Garmisch 2019 - Delta Motors 1

A pesar de realizarse en otro país, el objetivo de Delta Motors siempre fue participar del evento. La distancia no fué un obstáculo para que el equipo dijera presente en Garmisch como uno de los representantes latinoamericanos.

En el encuentro, el equipo de Delta Motors disfrutó de tours guiados por la zona y recorridos de enduro. Y, para los amantes de los deportes extremos, se les ofreció la posibilidad de practicar parapente. 

El evento contó con una asombrosa exhibición del pasado, presente y futuro. Los visitantes podían ver modelos y productos antiguos, ediciones especiales y los próximos lanzamientos de la marca bávara. Más de 100 expositores de todo el mundo, ofrecieron accesorios y asesoría personalizada durante los tres días.

El equipo de Delta Motors también disfrutó de distintas fiestas nocturnas en las cuales tocaron bandas en vivo. ¡Había carpas y hogueras destinadas específicamente para fiestas y para mezclarse y charlar con distintas personas del mundo! 

Fueron tres largas noches con buena música, haciendo nuevos amigos y compartiendo experiencias con iconos del motociclismo mundial.

Motorrad Days es una experiencia única que se hace una vez por año. Visitar la ciudad de Garmisch, conocer rutas increíbles y paisajes únicos, descubrir los próximos modelos de BMW Motorrad, son todos momentos inigualables. Estamos sumamente agradecidos por haber participado de este evento. ¡Y ya estamos pensando en la próxima edición!

¡Descubrí las mejores fotos de este viaje que realizamos! El equipo de Delta Motors disfrutó de un viaje increíble, ¡y vos podés sumarte a la próxima edición! No te quedes afuera de la oportunidad de participar de una experiencia única para los amantes de BMW Motorrad.

All search results