El último sábado se realizó una charla informativa abierta al público en la sede de Delta Motors. ¿El tema de la charla? ¡Un viaje al BMW Motorrad Days 2020! Todos los asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno y escucharon atentamente los detalles sobre el viaje a la ciudad alemana de Garmisch.

El BMW Motorrad Days es uno de los eventos más esperados por todos los motociclistas alrededor del mundo. En la última edición, más de 40 mil personas participaron en todas las actividades que el evento ofrece. En el Motorrad Days, tenés la oportunidad de asistir a charlas con figuras reconocidas del motociclismo o participar del test drive que más te interese.

El BMW Motorrad Days 2020 se llevará a cabo en la ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen. Esta ciudad ha sido el escenario de las últimas ediciones de este evento. Aquí, podrás poner a prueba tu moto BMW y disfrutar de las carreteras que atraviesan las montañas y colinas. ¿Querés vivir esta experiencia? Delta Motors te da la oportunidad de viajar a Alemania, ¡no te quedes afuera!

Una de las actividades más populares entre los participantes es el recorrido en motocicleta por las montañas que rodean Garmisch-Partenkirchen. En el BMW Motorrad Days 2020, vas a poder participar de un entrenamiento off-road a bordo de una moto BMW.

Planificando el BMW Motorrad Days 2020

Gracias a la charla informativa, los interesados en asistir al BMW Motorrad Days 2020 conocieron varios detalles sobre el viaje. En la reunión se informó sobre las fechas del evento y el itinerario a seguir. Además, se dio a conocer los hoteles donde se van a alojar, las comidas y las actividades a realizar.

También, se definió el precio y los requisitos necesarios para ser parte de esta aventura. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la historia del evento y qué esperar de esta edición.

Delta Motors te invita a disfrutar de este evento que será desde el 26 de junio hasta el 5 de julio ¡Uníte a la aventura! ¡Las inscripciones ya están abiertas! Solo tenés que acercarte hasta nuestra sede en Remeros Plaza para registrarte y conocer todos los detalles del viaje. Participa en esta experiencia única y recorre lugares increíbles a bordo de tu moto BMW.

All search results