Delta Motors realizó el lanzamiento oficial de los nuevos modelos R 1250 GS, R 1250 GS Adventure y S 1000 RR. El jueves 12 de diciembre, alrededor de 300 personas participaron de la presentación de las motocicletas y disfrutaron de diferentes actividades.

BMW Motorrad trabaja arduamente en complacer las exigencias de sus seguidores. Este esfuerzo se demuestra claramente en la evolución que toma la marca en cuanto a diseño, tecnología y adaptabilidad.

A las 19:00 hs, Delta Motors abrió sus puertas a todos los invitados. Una hora más tarde, inició el evento con los discursos de diferentes directivos. Primero, tomó la palabra Rolf Epp, CEO y Presidente BMW Group Argentina. Luego, Silvia Zacchigna (Gerente de Desarrollo de Venta y Relación con los clientes) habló del lanzamiento de las motocicletas en todo el país. Finalmente, Sebastián Centeno, Gerente de BMW Motorrad, y Mariano Gonzalez Cono, Director del Grupo Gonzalez Cono, dijeron algunas palabra para dar comienzo al evento.

Entre los invitados a este evento, había varias personalidades y seguidores de la marca alemana. Al final de esta nota, vas a poder encontrar las mejores fotos de este lanzamiento. Si asististe, ¡de seguro apareces!

Conocé sobre los modelos R 1250 GS/GSA y S 1000 RR

Los nuevos modelos presentados son una muestra de los avances tecnológicos y las mejoras constantes que realiza BMW Motorrad.

Las motos R 1250 GS y GS Adventure fueron concebidas para los terrenos difíciles y destinos lejanos. Con el incremento de su cilindrada a 136 CV, poseen una mayor potencia para vivir aventuras ,sin importar el terreno y/o la condición meteorológica.

La R 1250 GS Adventure está disponible en su color original (gris) y dos acabados especiales: el Exclusive con tonos marrones y el HP que cuenta con los colores clásicos de BMW (blanco, azul y rojo). Por otra parte, la R 1250 GS se presenta en negro tormenta metalizado y azul cósmico metalizado. El estilo HP tiene una combinación azul, rojo y blanco con detalles en negro.

Por otro lado, la moto deportiva S 1000 RR cuenta con un motor en línea de 4 cilindros y 207 CV. Además, ofrece cuatro modos de conducción: rain, road, dynamic y race, para una mayor adaptabilidad del conductor.

También, cuenta con faroles LED de serie que le aportan un diseño deportivo y sumamente atractivo. A pesar de ser una moto que pesa 197 Kg, esta cuenta con una excelente ergonomía. Esto se debe a los cambios en el chasis, el depósito y el asiento. Todas estas modificaciones le otorgan un mejor balance y mayor libertad de movimiento para el conductor.

Una noche entretenida

El lanzamiento estuvo lleno de actividades geniales para el entretenimiento de todos. A las 22:00 se presentaron Los Gustocks, quienes aportaron su ritmo y estilo al evento. La banda está liderada por El Zorrito Von Quintero, Fernando Samalea (ex baterista de Cerati), Nico Bereciartua (Guitarra), Ike Parodi (Voz), Larry Normal (Teclados).

Durante todo el evento se realizaron distintas performances alineadas con la marca y el lanzamiento. Por ejemplo, se realizaron tatuajes de zapatos a cargo de Terrible Enfant. Esta marca se dedica a la elaboración y personalización de calzado, y mostraron paso a paso cómo es el proceso de tatuado.

También participó en el lanzamiento Federico Lozada, referente del rubro motos y parte del equipo Herencia Custome Garage. Lozada estuvo a cargo de armar una moto BMW en vivo durante el evento.

Pero eso no fue todo. Liz Eszter, reconocida fotógrafa del mundo de las motos, expuso sus mejores trabajos y realizó una intervención fotográfica para los invitados.

El lanzamiento de estos 3 modelos increíbles terminó pasada la medianoche. Una vez más, BMW Motorrad demuestra que está en la vanguardia tecnológica y lo refleja en sus motocicletas.

¡Disfrutá de todas las fotos de este lanzamiento! Si fuiste parte del evento, vas a poder encontrarte en nuestra galería. ¡No te quedes afuera del próximo evento!

El concesionario Delta Motors te ofrecé atención personalizada, asesoramiento sobre productos y servicio técnico altamente calificado. No dejes tu moto BMW en manos de cualquiera, déjala en las manos de los expertos. ¡Visitá Delta Motors y conocelos!

All search results