¿Estás pensando en hacerle un chequeo a tu moto BMW? Delta Motors, te invita a disfrutar de su servicio postventa, que le da a tu vehículo el mantenimiento preventivo necesario. Pero eso no es todo, Delta Motors tiene en cuenta el ritmo de vida de sus clientes, es por eso que pone a su disposición el programa Keep Moving, para que nadie pierda movilidad mientras chequean su moto.

Keep Moving te brinda la oportunidad de continuar en movimiento durante el servicio de mantenimiento o reparación de tu moto. Este servicio diferenciador te permite llevarte una scooter para tu traslado durante las horas que dura el servicio de mantenimiento. ¡Ya no es necesario que pospongas tus actividades diarias!

¿Qué ofrece el servicio postventa?

Keep Moving: Un servicio innovador que Delta Motors tiene para ofrecerte 3

Delta motors cuenta con un taller exclusivo para las reparaciones y mantenimiento. Su personal mecánico altamente profesional se cerciora de que tu moto cumpla con los altísimos estándares de calidad de BMW antes de devolvértela.

Es por este motivo que el service postventa de Delta Motors te ofrece desde un chequeo general de la moto (mediante el sistema de diagnóstico BMW Motorrad) y reparaciones ligeras, hasta la verificación del estado de carga de la batería y un lavado de cortesía. 

Dependiendo del modelo de la moto, y teniendo en cuenta los años de la moto, se le realizará un chequeo profundo de diversos componentes. Por ejemplo, dependiendo del tiempo y el kilometraje recorrido, se reemplazará el filtro de aire, se cambiarán las bujías, se chequeará la sincronización de distribución, ¡y muchas cosas más!

También es importante destacar que, al ser Delta Motors un concesionario oficial BMW Motorrad, todos sus repuestos son 100% originales, garantizando la calidad que hace destacar a la marca alemana.

Para conocer más detalles sobre el servicio post venta, te invitamos a leer la siguiente nota, haciendo clic aquí

Disfruta del servicio Keep Moving

Cuando tu moto BMW tenga un recorrido de 10.000 km o haya pasado un año desde su último servicio, tendrás la oportunidad de visitar el servicio de postventa y disfrutar del programa keep moving (es importante aclarar que se debe agendar una cita previamente que incluya esta opción)

De acuerdo con Sebastián Centeno, el Gerente de BMW Motorrad Argentina, el programa Keep Moving busca:

Asegurarle la movilidad a nuestros clientes, cuando llega la etapa de mantenimiento, en ese periodo que puede ser de 1 o 2 horas, se les da la opción de escoger una moto scooter”.

Sebastián Centeno, Gerente de BMW Motorrad Argentina

Delta Motors es uno de los pocos concesionarios oficiales que cuenta con una flota de motos scooter disponibles para el programa Keep Moving. Tendrás la posibilidad de llevarte un scooter de las líneas C 650 Sport y C 650 GT (dependiendo de la disponibilidad en ese momento). De esa manera, los clientes no tendrán que posponer sus actividades diarias porque su moto está en el taller. 

Si deciden no utilizar este beneficio, los clientes tienen la opción de quedarse en Delta Motors y utilizar una oficina móvil. En este espacio, tendrán servicio de café, gaseosa y conexión a internet (por si su trabajo requiere una conexión constante a internet).

¿Cómo ser parte de Keep Moving?

Keep Moving: Un servicio innovador que Delta Motors tiene para ofrecerte 2

El programa Keep Moving solamente se encuentra disponible 10 concesionarios oficiales de BMW Motorrad a lo largo de Argentina. ¡Y Delta Motors es parte de ese selecto grupo! No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este beneficio que BMW Motorrad tiene para ofrecerte.

Si te interesa el programa Keep Moving, podés pedir turno para la realización del servicio post-venta a través de estos canales:

  • Llamar al (011) 7079-4443
  • Escribir un correo electrónico a [email protected]
  • Visitar nuestra página web, donde tendrás que llenar un formulario. Luego de ser confirmado y aprobado, se te dará una cita de acuerdo a tu disponibilidad.

Este servicio diferenciador es parte de los esfuerzos que BMW Motorrad hace para que sus clientes tengan sus motos en perfecto estado. Ya no hay excusas de tiempo o limitaciones. El servicio post-venta te ofrece todas las alternativas y soluciones de calidad para que tu moto mantenga un rendimiento óptimo, como el primer día.

Delta Motors está ubicado en Nordelta, y tiene muchas opciones para el disfrute y mantenimiento de tu moto BMW. Visitá el concesionario y disfrutá de tres pisos llenos de repuestos, motocicletas nuevas, indumentaria, accesorios, y muchas cosas más. 

Delta Motors es el espacio ideal para compartir un momento con amigos, en un ambiente creado para todos los amantes de las motocicletas. ¡Visitanos!

All search results