Los rides son un clásico en Delta Motors y había un pueblo que hace tiempo queríamos visitar. Es por eso que el pasado 11 de septiembre el team volvió a las rutas y llegó hasta San Antonio de Areco, una localidad bonaerense de tradición gaucha. 

El día amaneció soleado y la convocatoría resultó un éxito: unas 20 motos rodamos unos 100 kilómetros hacia el norte de la provincia de Buenos Aires. 

Sabores criollos y tradición 

De a poco el paisaje se fue transformando y dejamos los edificios y grandes avenidas para adentrarnos en el horizonte rural de este pueblo que aún conserva las tradiciones gauchas. 

Al llegar, nos sentimos detenidos en el tiempo. Almacenes, bares y comedores, donde la gente se reúne a charlar mientras toma un aperitivo y degusta una picada. San Antonio de Areco se destaca por la amabilidad de sus habitantes, su gastronomía criolla y una nutrida oferta cultural que nada tiene que envidiarle a la gran ciudad. 

Una experiencia que nos enseña

En cada Delta Ride, además de poner a prueba nuestra moto, descubrimos un rincón de nuestro país que nos deja enamorados. Ponemos en valor nuestra cultura, sus paisajes y la hospitalidad de su gente. 

¡Un hermoso destino! Prometimos volver. Si querés sumarte al próximo ride, quedate atento a las novedades. Mientras tanto, te compartimos imágenes del último viaje.