BMW Motorrad trae al mercado un modelo ideal para aquellas personas que están empezando a manejar una moto: la G310 GS. Este modelo es ideal para los que desean transportarse a diario y para aquellos que rompen la rutina y, ocasionalmente, recorren carreteras poco transitadas.

¿Todavía no probaste la BMW G310 GS? Esta motocicleta es parte del segmento de 300 cc y te hará vivir una verdadera aventura. Transportate fácilmente, con la comodidad y seguridad que necesitas.

Motor monocilíndrico

La G310 GS cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos. Este se encuentra ubicado estratégicamente, para darle un mayor equilibrio al conductor. De esta manera, es posible tomar las curvas con mayor facilidad y precisión.

Por otro lado, el motor puede producir hasta 33.5 caballos de fuerza. Y, gracias a todos sus componentes, es una moto de bajo consumo. Esto permitirá que las piezas internas del motor no sufran de un desgaste temprano.

La G310 GS alcanza los 143 km/h y cuenta con 6 velocidades. También es importante destacar que esta motocicleta cuenta con un equilibrio giratorio, lo cual evita las vibraciones y aporta una mayor suavidad de marcha.

Diseño habitual GS

La G310 goza del mismo diseño y estilo que caracteriza a toda la línea GS. Sus elementos estéticos la harán resaltar en la carretera y todo el mundo podrá identificarla como un típico modelo GS.

BMW Motorrad ofrece esta motocicleta en 3 colores diferentes. Vas a poder escoger aquella que se acerque más a tu estilo: rojo racing, negro cósmico o el blanco perla metalizado.

Tiene una pantalla pantalla LCD multifunción que muestra una amplia variedad de datos: la marcha engranada, autonomía, el consumo medio, velocidad media y hora. Otro elemento característico de BMW es la parrilla trasera, en la cual se pueden añadir algunos de los accesorios que ofrece la marca.

Uno de los detalles que más llama la atención es su rueda delantera. Sorprendentemente, esta rueda es de mayor tamaño que la trasera. La G310 utiliza neumáticos Metzeler Tourance de 19 pulgadas, con medida de 110/80R19. Por otro lado, el neumático trasero es de medida 150/70-17.

De manejo sencillo

g310 gs

Si todavía eres un principiante y no sabes manejar del todo la moto, este modelo es ideal para ti. Desde el año 2013, BMW decidió utilizar en todas sus motos, frenos ABS de serie, siendo el primer fabricante a nivel mundial en hacerlo. De esta manera, garantiza así una mayor seguridad en las maniobras de frenado. Además. el ABS puede desconectarse si vas a conducir fuera de la carretera.

La altura en los asientos es otra variante que encontrarás en la G310 GS. Este modelo ofrece 3 alturas que se adaptan mejor a cada tipo de piloto, lo cual mejora grandemente la experiencia de conducción. Está el asiento de serie de 835 mm y existen dos opciones más. Por un lado, el asiento de 820 mm, y otro con una altura de 850 mm.

Fiel a su tradición, y pensando en la ergonomía de los motoristas, se adaptaron los elementos de funcionamiento y los reposapiés. Estos se construyeron con el objetivo de garantizar la buena posición del piloto. A partir de una correcta posición del asiento, se le otorga al conductor una visión perfecta para manejar tranquilo y cómodo.

Accesorios para tu G310 GS

  • Bolsa para depósito extraíble: Gracias a este accesorio, podrás llevar contigo elementos imprescindibles como: teléfono, cargador, llaves, alguna herramientas de tamaño pequeño, etc.
  • BMW Motorrad Navigator Street: Si no conoces bien la ciudad o vas a aventurarte a una zona desconocida, esta herramienta es la ideal para ti. El Navigator Street te dará la ruta más corta para llegar a tu destino. También puedes seleccionar la opción “rutas sinuosas”, para que explores zonas interesantes y no tan transitadas. Además, el software te permite planificar tus rutas personalizadas con sumo detalle.
  • Base para Smartphone de BMW Motorrad: Esta base para teléfono te permite una conducción cómoda y emocionante, ya que cuenta con: navegación satelital, fuente de información y cargador, todo en uno. Tiene un diseño ideal para visualizar información sin ser perturbado por el sol o la oscuridad. Su diseño es resistente al agua y a fuertes impactos. Y no tienes que preocuparte porque tu teléfono se descargue, ¡este se cargará mientras conduces!
All search results