La semana pasada, el Delta Team realizó nuevamente una escapada de fin de semana. El sábado 23 de noviembre, todo el equipo viajó en sus motocicletas hasta Villa Ruiz, un pueblo dentro del partido de San Andrés de Giles. 

Si tenés una moto y estás ansioso por recorrer diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, ¡el Delta Ride es ideal para vos! Sumate a una experiencia única a bordo de tu moto (¡no tiene que ser BMW!), y conocé muchas otras personas que comparten la pasión por las motocicletas. Al final de esta nota, podés encontrar las mejores fotos y videos de este ride. No te las pierdas, ¡de seguro vas a querer sumarte al próximo viaje!

Villa Ruiz es el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y disfrutar de un pueblo que tiene mucho por ofrecer. Podés llegar hasta acá por la RN 7 hasta Luján. Luego, hay que tomar el camino que da a Carlos Keen y a unos 7 km está el pueblo de Villa Ruiz. ¡Es realmente fácil llegar! 

Este pueblo tiene varios puntos de interés. Por ejemplo, la antigua estación de trenes, la capilla Nuestra Señora de la Asunción, o la emblemática panadería Los Crosato. Alternativas interesantes que cualquier persona puede visitar.

¡Esta aventura comenzó temprano! Todos los motociclistas se reunieron en nuestra sede de Remeros Plaza a partir de las diez de la mañana. A las 10:30 hrs, todo el equipo partió rumbo a Villa Ruiz. Al llegar al pueblo, los participantes disfrutaron de un rico almuerzo y de un merecido descanso.

El ride finalizó esa misma tarde, luego de la merienda. Una vez realizadas todas las actividades programadas, el equipo manejó de vuelta hasta nuestro start point en Remeros Plaza. Agradecemos a todos los que asistieron a este ride y que ya están ansiosos por ser parte del próximo.

Mantenete al tanto de nuestros próximos rides a través de nuestra página web. Allí encontrarás las fechas y los formularios para registrarte, y ser parte de nuestra siguiente escapada de fin de semana.

¡Descubrí las mejores fotos de este Delta Ride! Estas fotos y videos son una muestra de todo lo que puedes vivir en uno de nuestros viajes. Solamente tienes que unirte a la experiencia de recorrer lugares increíbles a bordo de tu motocicleta. ¡Unite al Delta Team y vive la aventura sobre tu moto!

All search results